sábado, 12 de enero de 2013

Inauguración


Una gran bienvenida y muchos aplausos al publico de este blog! mi mas sincero agradecimiento a la gente lectora de este blog y felicitaciones por ser gente de gusto por la lectura, gente culta, gente importante!. Aquí en este blog podrán encontrar desde relatos cortos y relatos un poquito mas extensos donde se irán subiendo por capítulos cada sábado  pero no olviden visitar este blog de vez en cuando por que uno nunca sabe, en la pagina principal tenemos para ustedes datos curiosos que no querrán perder, preguntas desde capciosas hasta formales que me interesara mucho saber sus opiniones y muchas cosas mas!. Para los que se preguntan aun nuestro horario del blog sera el siguiente:
Cada Lunes - Relatos cortos (Hora Indefinida)
Cada Sábado - Relatos largos (Hora Indefinida)
Lunes - Domingo Temas y preguntas sobre diferentes temas (No todos los días se subirán pero estén atentos.)

Y pues Ánimo para este año 2013 que recién comienza, les deseo a todos que cumplan sus propósitos, metas y objetivos que tienen para este gran año que inicia,
de igual forma doy inicio a la inauguración de este Blog- LeeOrama.!
Siendo hoy Sábado 12 de Enero del 2013 Inauguro este Blog- LeeOrama que con sus fieles lectores sacaremos adelante la cultura por la lectura ¡Ánimo!

Quiero saber sus opiniones, sus expectativas sobre que quieren de este blog y mas que nada ¿Cual es tu propósito número 1 para este 2013? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario